Apple ha enviado las invitaciones al evento que, al parecer, se celebrará con motivo de la presentación del nuevo iPad 3 y éste será el próximo día 7 de Marzo en San Francisco.

Llevamos varias semanas/meses con continuos rumores, y justo dentro de 7 días podríamos salir de este túnel en el que nos encontramos.

Ha habido muchos y variopintos, desde una pantalla de tipo retina de 2048×1536, Procesador A6 de tipo quad core, o bien, una actualización del A5, LTE, etc.

Particularmente espero una cámara de mayor calidad, al menos 3MPx con flash, slot micro SD, micro HDMi, pantalla panorámica, etc. probablemente esté esperando muchas cosas de las cuales, probablemente casi ninguna vaya a ser presentada la próxima semana como novedad. Lo de la cámara es algo que parece confirmado “off the record”, sin embargo, podría ser de 8MPX sin flash.

Los dos últimos rumores que tenemos es la existencia del Apple A5X, que sería una actualización al HW actual, probablemente incluya una nueva GPU para mover esa supuesta pantalla retina. Sin embargo, el procesador parece ser tan sólo una versión overclockeada del actual.

También parece ser confirmarse la inclusión de una mejor batería que podría vislumbrarse a raíz de las últimas filtraciones donde se observa un mayor grosor que el iPad 2, pasando de 8.69mm a 9,5mm (Apple.pro)

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.