Si hace unas horas os publicamos la nota de prensa acerca del nuevo tablet de gama alta de acer, ahora nos llega un tablet de una gama ligeramente más baja con motivos dedicados a la celebración este verano de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Acer Iconia Tab A510 Olympic Games edition, al igual que el Iconia Tab A700, llega con Android 4.0 ICS y un potente procesador quadcore Nvidia Tegra 3.

Promete una duración de batería de hasta 15horas ininterrumpidas gracias a su batería de gran capacidad de 9800mah. Además, hacen especial hincapié que el hecho de contar con una batería de gran capacidad, no influye en el grosor del equipo, puesto que han usado un determinado tipo de batería en disposición en paralelo.

Nota de prensa a continuación:

HANNOVER, GERMANY — Acer presenta ICONIA TAB A510 Olympic Games Edition. En honor a su colaboración con el Movimiento Olímpico, el diseño del dispositivo reúne los logos de Acer y de las Olimpiadas, y se encuentra disponible en los colores negro o gris. ICONIA TAB A510 es el nuevo tablet con Android Ice Cream Sandwich de Acer. Incorpora 15 horas de duración real de la batería para un poder usarlo durante todo el día, un potente procesador NVIDIA® TEGRA® 3 de cuatro núcleos, y las últimas herramientas para productividad móvil, intercambio y mucho más.

La batería de 9800mAH de ICONIA TAB A510 soporta hasta 15 horas de reproducción de videos HD. La potencia extra no añade volumen al tablet porque el empaque de la batería en paralelo lo mantiene igual de delgado.

Un potente procesador NVIDIA® TEGRA® 3 de cuatro núcleos ejecuta una eficiente distribución del trabajo con más energía y menos consumo de la batería. Gestiona pesadas multitareas, videos HD, juegos de video consolas, y una rápida navegación, mientras que un quinto núcleo se encarga de las tareas de bajo consumo, como reproducción de música o la espera activa.

Las apps de productividad móvil incluyen Acer Print, lo que hace más fácil la impresión inalámbrica con soporte para varios formatos de documentos, fotos y páginas web. Acer Print es compatible con el 87% de marcas de las impresoras del mercado actual.

Polaris® Office, mientras tanto, está optimizada para tablets orientados al trabajo. Ofrece mejoras prácticas para la edición y lectura de documentos de MS Office en cualquier lugar.

Tecnologías de supresión del ruido y cancelación del eco mejoran la grabación de audio, y las videollamadas de Voz HD son excelentes. Facilita un disfrute superior de audio para música, películas y mucho más,  por cortesía de Dolby® Mobile 3+ con salida 5.1-channel HD premium.

ICONIA TAB A510 Olympic Games Edition es el inicio de una serie de productos que Acer ha diseñado especialmente para los Juegos Olímpicos de Londres. Disponible para los usuarios desde marzo, este tablet es perfecto para animar a tus atletas favoritos durante el más grande evento deportivo de 2012.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.