Acer ha presentado un nuevo miniportátil en el CeBit. Se trata del Acer Aspire V5, que es un equipo a caballo ente los equipos AMD Fusion y los ultrabook. Vendría a ser un equipo ultraportátil de gama media, similar a lo que fueron los anteriores portátiles Ultradelgados CULV.

La nota de prensa que nos envía Acer, resulta algo incompleta. No especifica el precio del modelo de 11.6″, que es el que nos interesa en el blog, tan sólo indica que mide 15mm de grosor, que es un aspecto muy destacable.

Integrará procesadores Intel Core y una tarjeta gráfica Nvidia sin especificar modelo.

Como se puede observar, abandona la denominación de los modelos  Timeline para crear un nuevo concepto en la mente de los consumidores, ya que se trata de un equipo totalmente nuevo.

Estará disponible el segundo trimestre de 2012.

Nota de prensa tras el salto.

HANNOVER, GERMANY  — Acer presenta Aspire V5 Series en la feria CeBIT, que se celebra en Hannover, Alemania. Esta nueva gama de portátiles delgados y ligeros es perfecta para aquellos usuarios con un presupuesto más ajustado que buscan un rendimiento impresionante, control de temperatura, estilo cool y usabilidad móvil.

La tendencia actual va hacia portátiles más delgados y ligeros para el consumo de información y entretenimiento, así como la creación de contenidos en cualquier momento y lugar, y Acer sabe cómo satisfacer las expectativas de los consumidores. Los portátiles V5 Series son un 30% más delgados que los de su clase, lo que los hace muy fáciles de transportar. El modelo de 11.6 pulgadas tiene menos de 15 mm de grosor, mientras que el de 14 pulgadas incluye una unidad óptica y está por debajo de los 21 mm y 2.1 kg de peso; el modelo de 15.6 pulgadas, también con unidad óptica, tiene un ancho de menos de 23 mm y pesa menos de 2.3 kg.

V5 Series incorpora la familia de potentes procesadores Intel® Core™ * y los renovados gráficos NVIDIA® GeForce® GT Series* para un increíble uso multitarea, creación de contenidos y diversión multimedia.

Una administración inteligente de la energía y la disposición de sus componentes reducen el ruido y proporcionan confort térmico sin comprometer el rendimiento. Estos portátiles se pueden utilizar de manera silenciosa y cómoda sobre el regazo mientras trabajamos o reproducimos contenidos. Con el certificado ENERGY STAR®, V5 Series conserva la energía y es respetuoso con el medio ambiente.

Fácil de usar sobre la marcha, V5 Series incorpora Acer Instant Connect, que escanea y registra automáticamente los puntos de acceso más visitados, permitiendo que los usuarios se conecten a Internet en sólo 2.5 segundos, cuatro veces más rápido que los métodos convencionales.

Su diseño cool y fluido incluye suaves superficies que hacen este portátil muy agradable al tacto. Su teclado tipo chiclet a tamaño completo y el amplio click-pad están bien ubicados y son ergonómicos para una navegación sencilla y una mayor productividad. La nueva gama Aspire V5 es ultra-delgada y moderna, con un diseño cool y disponible en una selección de atractivos colores.

Los usuarios podrán disfrutar de una movilidad total con el puerto combinado LAN/VGA, para ampliar fácilmente la conectividad online o conectar un monitor externo mediante un cable. Compartir archivos entre diferentes dispositivos digitales es también rápido y fácil gracias a sus puertos USB 3.0.

V5 Series estará a la venta en el 2º trimestre de 2012.

Una Respuesta a “#CeBit12 – Acer presenta nuevos portátiles ultradelgados: Acer Aspire V5”
  1. Hocine dice:

    Works great bought hoipng it would fit and it did have had no promblems very happy with it. I bought one in the past and it was suppose to be the right size and well it didn’t fit was so upsetting I tired this product and finally my laptop charges!!!!

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.