Asus quiere hacer una ampliación de la gama de Ultrabook Zenbook cara a a próxima generación de estos equipos.

Ya comentamos ayer de la nueva generación de Zenbooks que está planeando ASUS lanzar al mercado, pues bien, ahora es sabido que no conforme con mejorar los actuales, también quiere tener disponibles equipos de un segmento de precios inferior comenzando en los 800$ hasta los 1.100$.

Tanto el Zenbook UX32A como el UX32Vd, es decir, los nuevos modelos, vendrán con pantallas de 13.3″ con procesadores Ivy Bridge como sus hermanos mayores.

Como punto interesante, el modelo UX32VD incluirá una GPU Nvidia Geforce GT620, mientras que el otro modelo hará lo propio con la integrada Intel.

Estos modelos también tendrán opción de pantallas FULLHD 1080P de tipo IPS mates, e intel WiDi, 2 a 4 GB de ram DDR3 y batería de 6 a 7horas aproximadamente.

Un punto diferenciador de estos 2 modelos con los anunciados anteriormente es el almacenamiento. Ya no habrá 256GB SSD, sino almacenamiento híbrido, es decir: 500Gb de disco duro acompañados de 24GB de caché SSD. También pesarán algo más, pasando de 1.3KG a 1.45KG (tampoco sería mucho, es aproximadamente lo que pesa un miniportátil AMD Fusion de 11.6″ / Intel Core i3). Y, aunque no dicen nada más, supongo que en lugar de ser versiones en aluminio, probablemente pasen a ser de policarbonato, por aquello de rebajar costes más que nada.

Esperaremos confirmación oficial por parte de ASUS Iberia al respecto.

The Verge

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.