Como hemos ido haciendo desde el primer Humble indie Bundle, anunciamos la salida de un nuevo pack Indie que ahora también, esta disponible para Android, además de Mac, Windows y Linux.

El último humble Bundle para Android salió el pasado mes de febrero y logró recaudar una gran suma gracias a la difusión que tuvo por Internet.

Algunos de los juegos pueden ser añadidos a STEAM, hay juegos para tablet, y seguramente algunos juegos funcionen incluso en netbook de 1-2º generación (Diamondville y Cedarview).

¿Cuánto valen? En realidad estos juegos Indie en plataformas de descarga digital valdrían unos 57$ en conjunto, pero cada uno puede donar lo que considere oportuno.

Se puede pagar-donar por PayPal, Google Checkout o amazon, supongo que habrá más métodos. Y al pagar decides a dónde irán a parar los fondos: Todo a los desarrolladores, Todo a la caridad o “Fifty-fifty” (50-50%).

Ahora tendremos Zen Bound 2Canabalt,  Cogs, Avadon: the black fortress , y si además pagas más de la media, recibirás Sowrds & Soldiers.

www.humblebundle.com

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.