De acuerdo a lo que leemos en la web oficial, la próxima Computex, que se celebra en Junio de forma anual en Taiwán, será escenario de numerosas presentaciones del nuevo segmento de Pc ultraportátil, conocido comercialmente como: Los Ultrabook.

Durante el 5-9 de Junio se espera que una gran cantidad de fabricantes de Ultrabook, y algunos que no lo son todavía, presenten sus nuevas propuestas basadas en la nueva generación de soluciones Intel Ivy Bridge, o lo conocido como la terca generación de procesadores Intel Core.

La feria Computex es un evento internacional de mucho renombre, probablemente a nivel del CES de Las Vegas, puesto que se celebra en el “hogar”, por llamar lo alguna forma, de numerosos fabricantes de primer nivel. Tendrá 1800 expositores, 5.400 stands y se espera una afluencia de 145.000 visitantes y 36.000 compradores.

Además, también es un lugar señalado donde se espera que microsoft presente novedades acerca de Windows 8 y Windows en procesadores ARM.

Para esta Computex, ya se ha confirmado que empresas como Acer y ASUS han confirmado espacios de aproximadamente 50 stands con exhibiciones de gran nivel para promocionar sus productos.

La feria de este año se centrará principalmente en: Ultrabooks, dispositivos inteligentes de mano (supongo que tablet y smartphones), lectores de e-book y servicios en la nube.

Computex 1, 2

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.