Poco a poco va  acercando el día en que sea oficial el anuncio de las APUs de segunda generación de AMD.  La nueva plataforma AMD Trinity será anunciada el próximo 15 de Mayo de acuerdo a los chicos de Xbitlabs.

¿Y qué es lo que se sabe hasta la fecha? Aunque hemos hablado numerosas veces de ello en el blog, a grosso modo se puede afirmar que es ciertamente interesante para el nuevo segmento de mercado en el que quiere introducirse AMD, los Ultrathins, a.k.a , Ultrabook según denominación Intel.

Quiere introducir las nuevas APU que en el segmento portátil tendrá TDP de 35-45W y en el ultraportátil 17W, que es la que nos interesa a nostros en el blog.

Se supone un incremento en el rendimiento de un 25% sobre Llano en términos de desempeño general (CPU) (que no brazos, que es lo que tenemos en miniportátiles), y aproximadamente un 50% más en lo relativo al rendimiento gráfico.

Llevarán GPUs de la serie 7000 basadas en Dx11, nuevo Turbo Core 3.0, mejor aceleración HD, y lo que es más importante, prometen una duración de batería de hasta 12h, un gran salto cualitativo que veremos como se traduce en la realidad.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.