Asus Transformer Pad TF300 es la gama media dentro de los nuevos tablet de ASUS para 2012.

Se trata de una “especie” de ASUS Transformer Prime pero fabricado en plástico. Tiene una pantalla IPS de 1280×800 píxeles, uns procesador Quadcore Nvidia Tegra 3, 1GB de ram y 16 o 32 GB de almacenamiento flash.

Además, relativo al tamaño del mismo, es un poco más grueso que el transformer prime, 9.9mm y un poco más pesado, 635Gr.

J&R, uno de los retailers más importantes de EE.UU ha lanzado sus reservas para estos modelos, y ha fijado el precio del modelo de 16GB en 379$, mientras que el de 32GB en 399$ de acuerdo a la información que nos brinda phonearena, sin embargo, esta página ya no está en línea en el momento de redacción de la noticia. También se apuntaba desde Amazon.com, sin embargo, su precio ha subido hasta los 489$.

Por su parte, Riccardo Palombo, compañero de Netbooknews en su vertiente italiana, nos indica mediante correo que este tablet llegará a europa a 399€ en su versión de 32GB.

Vamos a intentar contactar con ASUS Iberia para que nos confirme precios y características acerca de este modelo para España.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.