Las estimaciones de unidades distribuidas de Ultrabook para este mismo año por parte de Intel son unas cifras muy optimistas, puesto que calculan unos 20-30 millones de equipos distribuidos para 2012. Por si esto fuera poco, esperan duplicar o incluso triplicar este volumen de unidades distribuidas durante 2013, año en que esté lista la integración de la cadena de suministros.

La segunda generación de Ultrabook llegará al mercado después de Mayo de 2012, es decir, a la vuelta de la esquina. Así mismo, con la llegada de Windows 8 para el último trimestre de 2012, propiciará la llegada de modelos híbridos estilo Tablet-Ultrabook.

Tal y como comentamos la semana pasada, Intel no quiere que el término Ultrabook se quede simplemente en un nicho exclusivo del mercado y quiere ampliarlo hacia otros segmentos, por lo que ya ha comenzado a trabajar con los fabricantes para exponerles su nuevo diseño sugerido de plástico reforzado, incluso con estampaciones de aluminio que hará las delicias para todos, tanto en precio como en durabilidad y diseño.

Así mismo, no se descarta en absoluto la posibilidad de integración de unidades ópticas ultrafinas para modelos de ultrabook de mayor tamaño.

Digitimes.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.