A las puertas de la próxima Computex, que se celebra en Junio, van apareciendo nuevos anuncios. Y es que con la salida también próxima de los Ultrabook con Intel IVY Bridge, AMD no quiere perder la oportunidad y plantar cara a Intel.

A pesar de no haber todavía fechas confirmadas al respecto, AMD afirma que llegarán “Pronto”, aunque uno ya no sabe cuando la palabra pronto se refiere para ciertos fabricantes, no digo que sea el caso de AMD, pero hay muchos retrasos habitualmente en el sector.

Las nuevas APU’s comienzan a enviarse a los OEM’s durante este trimestre, y veremos cuando empiezan a salir los nuevos modelos, aunque por lógica, y viendo las fechas en las que estamos, éstos modelos serían presentados en la Computex, y meses después, deberíamos ver algunos modelos aparecer en el mercado, probablemente tras el verano, si no es que hay alguna sorpresa antes.

Habrán APU’s de un TDP de 18W y de 25W, quizás estas últimas para ultrathins de mayor tamaño. Probablemente a Trinity le cueste competir en términos de rendimiento bruto del procesador contra IVY Bridge, pero vendrá preparado con una GPU bastante capaz, y algo muy importante, podrá competir en precio, por lo que no sería descabellado ver Ultrabooks Ultrathins de 600€, en la fuente de la noticia, los compañeros de fudzilla hablan de 500$, pero me parece una cifra demasiado baja si realmente quieren competir contra ultrabook. Lo cierto es que pienso que serán más económicos que los modelos de Intel.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.