Asus quiere entrar en la segunda generación de Ultrabook por la puerta grande, y lo hace según los chicos de Engadget China, gracias al nuevo ASUS Zenbook Prime.

Este nuevo de ultrabook tiene una grata particularidad, y es que se trata de un modelo que combinará una pantalla FullHD (1920×1080) con un panel tipo IPS.

Además, visto que es un portátil de nuevo anuncio, debería confirmarse que llegará con procesador IVY Bridge en su interior.

El hecho de contar con una pantalla tipo IPS es un aspecto claramente diferenciador a los paneles TN convencionales que montan muchos fabricantes, puesto que permite unos ángulos mucho mayores, así como unos colores más reales. También es importante el que lleve una pantalla 1080P en un modelo de 11.6″, puesto que la mayoría de fabricantes suelen montar una pantalla estándar de 1366×768 o bien, de 1600×900 píxeles, pero ya en modelos de 13,3″.

Visto lo visto, con la nueva generación de Ultrabooks vamos a tener modelos y sabores para todos los gustos: Modelos High End, modelos Low end, modelos híbridos, táctiles, etc. Esperemos a la Computex, que probablemente sea donde más noveades veamos.

Engadget China

Una Respuesta a “#Ultrabook – ASUS ZenBook Prime con pantalla 1080P”
  1. Superb website you have here but I was curious about if you
    knew of any community forums that cover the same topics talked about in this article?

    I’d really love to be a part of online community where I can get feedback from other experienced individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Kudos!

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.