Acer nos ha enviado una nota de prensa acerca de su nuevo modelo de netbook / Miniportátil, se trata del Acer Aspire One 725 que nos llega con pantalla de 11.6″ y un corazón AMD Fusion.

Por el momento, de acuerdo a la nota de prensa de Acer, nos llega el modelo basado en AMD Fusion C60 con la Radeon HD6290.

Llegará en 2 colores: Negro volcánico y Azul Caribe, con un peso de tan sólo 1,2KG y un grosor inferior a 1″.

Nota de prensa e imágenes a continuación:

Aspire One 725 ha sido diseñado para combinar adecuadamente una imagen elegante y de buen gusto con un rendimiento extraordinario, permitiendo a los usuarios obtener excepcionales experiencias visuales para una gran gestión multimedia – películas, juegos, fotos, vídeos – donde quiera que vayan.  Este netbook proporciona al usuario una experiencia de vanguardia y una impresionante imagen en HD en cualquier momento y lugar.
Aspire One 725 realmente destaca y no sólo por su rendimiento. Disponible en dos colores: azul caribe y negro volcánico, hace alarde de una fabulosa y reluciente cubierta. El suave acabado en mate del reposamanos combina con el color del exterior haciendo que sea agradable a la vista y así evita las manchas de dedos y manos. Más delgado que 1’’ y con un peso de tan sólo 1,2 kg, cabe perfectamente en cualquier bolso o mochila, al tiempo que la visualización de su pantalla de 11,6” es realmente cómoda.
Este nuevo netbook viene con una brillante pantalla con retroiluminación LED Acer CineCrystal™, tanto con resolución HD como con un formato de 16:9, haciéndolo ideal para entretenimiento y  trabajo.
Para proporcionar un funcionamiento sin fallos, está equipado con un puerto HDMI que se conecta fácilmente a HDTV, monitores panorámicos o proyectores y comparte contenido de vídeo Hi-Def.
¡Además, para chatear cara a cara, tomar fotos o realizar videoconferencias, el netbook tiene una webcam Acer CrystalEye HD e incorpora Acer Video Conference Manager para mejorar la calidad de imagen y permitir que se compartan en el momento fotos, documentos o la imagen de la pantalla!
Con la tecnología AMD APU Fusion, la combinación de un procesador AMD C y gráficos AMD Radeon™ HD 6290, compatible con los nuevos formatos gráficos, procesamiento de imágenes en tiempo real y nitidez de los bordes, Aspire One 725 realiza cualquier tarea rápidamente. Ahora es posible visualizar vídeos en alta definición en la web, realizar streaming online hasta 3 veces más rápido y disfrutar de películas en HD.
Además, Aspire One 725 no sólo está preparado para sacar el máximo partido a la búsqueda en Internet y aprovechar el universo digital cada vez más visual, sino que puede realizar eficientemente las tareas diarias, como mandar e-mails, chatear, visualizar fotos y editar documentos. Tiene funciones multitarea, incluso con las aplicaciones más exigentes.
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.