Hace unas horas anunciábamos los nuevos HP Envy 4, o lo que vendrían a ser los nuevos Ultrabook y Sleekbook de HP. Ahora os presentamos el nuevo Ultrabook de gama alta de HP, el Envy Spectre XT de 13,3″.

De acuerdo a la página de producto de HP, este modelo ha sufrido un completísimo rediseño. En lugar de seguir las líneas cuadradas del Folio 13, las abandona para seguir unas líneas más angulosas con un frontal más fino. El grosor del equipo es de tan sólo 14,5mm y su peso de apenas 1,39 kilos, por lo que estamos ante un equipo muy sorprendente.

El Spectre XT llegará con procesadores Intel Core de tercera generación, Ivy Bridge, 4GB de ram DDR3 y discos SSD en su interior, con la capacidad de elegir 128 o 256GB con Intel Rapid Start Technology.

Destaca también por tener Intel WiDi (Wireless Display), con teclado retroiluminado como el folio 13 que analizamos en su momento,  una pantalla de 13,3″ de resolución sin especificar (pero que se presupone de una calidad mayor teniendo en cuenta el posicionamiento que desean) y altavoces Beats Audio.

Por último, señalar que se espera una duración de batería de hasta 7 horas y un precio que comienza en 999$ en EE.UU.

HP

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.