Resulta bastante extraño este anuncio, pues mientras que pensé que Msi tendría preparado su portátil ultradelgado por excelencia, a.k.a Msi X-Slim X370 a la nueva generación de Ultrathins con la plataforma AMD Trinity, de momento parece que no será así.

Uno de nuestros lectores habituales, Juan, nos envía al correo una pista del futuro de la gama, una gama que comenzó dando el pistoletazo de salida a los portátiles ultradelgados hace apenas 2 años con los Intel CULV.

Y es que en la web Koreana Danawa ha parecido listado esta nueva iteración de uno de los productos estrella de la compañía taiwanesa.

Este modelo aparece con la nueva generación de procesadores AMD Fusion (Brazos 2.0), con una APU AMD E2-1800 a 1.7ghz de doble núcleo con GPU  Radeon HD 7340. Su pantalla es de 13,3″ de resolución 13566×768 de tipo LED y vendrá acompañado con un disco duro de 500GB y 4GB de ram DDR3. Sin embargo, en el apartado de la batería vendría de serie con la batería de 4 celdas, siendo la de 8 celdas opcional, seguramente para rebajar el precio final del producto, puesto que este se sondea sobre algo más de los 500€.

Danawa

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.