Parece ser que a medida que se acerca Windows 8 vamos a entrar en una nueva cateoría de producto en el mercado, o al menos, un salto cualitativo muy importante en otras ya existentes.

ASUS Tablet 810 es lo que podríamos definir como un tablet-netbook, miniportátil híbrido o como queramos denominarlo.

Su gran baza es contar con una pantalla de 11.6″ de resolución 1366×768 píxeles de tipo S-IPS+ con digitalizador Wacom, por lo que tendrá soporte de stylus al más puro estilo Samsung Galaxy Note.

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Atom, sin especificar modelo, probablemente uno de los nuevos de doble núcleo con soporte  de la versión X86 de Windows 8.

Medirá tan sólo 8.7mm de grosor y contará con tecnología Asus Sonic Master

The Verge

2 Respuestas a “#Tablet #Netbook – ASUS Tablet 810 : Tablet netbook de 11.6″ al más puro estilo Transformer con Windows 8.”
  1. [...] se caracteriza por ser compatible con procesadores ARM, por tanto, no vendrá con Intel Atom como el Asus Tablet 810, sino con procesador Nvidia Tegra 3. Además, también vendrá con 2GB de Ram en lugar de 1GB del [...]

  2. Ricky dice:

    Damn dodgy modems! My old lptaop suffered the same, but its dead now anyway! Hope your hands heal fast Lovely lights too btw, and good one for sourcing them here, we need to support our own businesses Renata recently posted..

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.