ASUS Taichi es uno de esos aparatos revolucionarios que una empresa como ASUS es capaz de sacar al mercado. Muchos conceptos extraños, como en su momento lo fueron el Eee Pad Transformer y el Eee Pad Slider, o los mismos netbook allá en 2007 fueron llevados satisfactoriamente al mercado como productos revolucionarios.

Ahora toca el turno al ASUS Taichi, el no va más de los productos revolucionarios, o si se me permite, extraños. Y no es en términos despectivos, sino respecto al asombro que me generan. Si me lo permite es uno de esos productos, precisamente junto al Lenovo Ideapad Yoga que más asombro me han ocasionado.

Se trata de un híbrido entre tablet y Ultrabook, pero no de la forma más convencional, pues su revolución radica en que tiene 2 pantallas que pueden funcionar de forma autónoma, ya sea ejecutando aplicaciones diferentes o bien en modo espejo.

Por si esto fuera poco, esta revolución tiene que venir acompañada de algo grande, y así lo será: Un potente procesador Intel Core i7 de tercera generación IVY Bridge de tipo ULV con 4GB de Ram DDR3, puertos USB 3.0, micro HDMi, cámara trasera de 5MPX o delantera HD y almacenamiento SSD.

Y no conforme a esto señalar que vendrá con pantallas de tipo IPS en tamaños de 11.6 y 13,3″. Veremos en que rango de precios se encuentra, pero algo me dirá que por encima de los 999€.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.