Asus no se cansa de presentar dispositivos y ésta vez nos llega el ASUS Tablet 600 RT. Este modelo de tablet / netbook es muy similar al ASUS Transformer Prime, pero su principal diferencia es que corre Windows 8 RT.

Esta versión de Windows se caracteriza por ser compatible con procesadores ARM, por tanto, no vendrá con Intel Atom como el Asus Tablet 810, sino con procesador Nvidia Tegra 3. Además, también vendrá con 2GB de Ram en lugar de 1GB del Transformer Prime y una pantalla de 10.1″ de resolución 1366×768 píxeles de tipo S-IPS+.

Extracto de la nota de prensa de ASUS:

La ASUS Tablet 600 (Windows RT) integra el procesador NVIDIA® Tegra® 3 quad-core, una GPU con 12 núcleos para un excelente rendimiento gráfico portable, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento eMMC. La pantalla de 10.1” con 1366 x 768 de resolución cuenta con la tecnología Super IPS+ para ofrecer las imágenes más nítidas tanto en interiores como en exteriores.

Uno de los puntos fuertes de ambas tablets es la posibilidad de acoplarlos a un teclado Docking que integra un Touchpad, conectividad USB adicional, un completo teclado QWERTY y una batería extra. Ambas tablets cuentan también con la tecnología ASUS SonicMaster y sensores NFC para una sincronía más simple con otros dispositivos NFC.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.