Otro fabricante que se apunta a la moda híbrida es ACER. Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad y ha presentado en esta Computex 2012 el nuevo Acer Iconia Tab W510, un híbirdo entre tablet y netbook.

Este modelo es del estilo “convertible, transformable” y al igual que los ASUS Transformer, puedo hacer uso de ello tanto en modelo netbook, por que sí, es un dispositivo X86 con  Windows 8, como en modo tablet si desconecto la pantalla del teclado, unido a la nueva interfaz Metro.

Su pantalla será de 10.1″, a priori de resolución 1366×768 píxeles y de tipo IPS con una bisagra que permite rotar la pantalla hasta los 295º, por lo que deducimos que será posible usarlo en forma de cuña para visionar una película o fotos. No hay que olvidar la inclusión de una cámara de fotos, por lo que éste modelo tendrá una cámara de 8MPX con Flash.

Además, Acer estrenará la nueva plataforma Intel Atom Clover Trail con estos nuevos productos, lo que le permitirá una duración de batería de hasta 18 horas.

Su precio se rumorea entre los 399-799$, esperemos que se acerque más al límite mínimo.

NotebookItalia

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.