Hemos hablado en numerosas ocasiones del rumoreado tablet de Google, así como sus posibles denominaciones: desde Nexus Tab, Nexus 7, ASUS Nexus Tab, etc.

Los compañeros de Phonearena nos traen lo que podrían ser las primeras filtraciones acerca del primer tablet de google que sería fabricado por parte de ASUS.

Su diseño se asemejaría mucho a lo que viene a ser el famoso “phablet” de Samsung, el Galaxy Note. Un frontal con diversos sensores así como también cámara para videollamada, y parece ser que un auricular; una parte trasera muy similar a los primeros modelos de HTC Android con lo que parece ser una cámara trasera.

Relativo al sistema operativo desconocemos si llevará Android Jelly Bean, puesto que afirman que Android 4.1 no sería Jelly Bean, sino una versión de ICS, como 2.0 y 2.1 lo fueron de Eclair.

Su hardware parece no variar, y hasta la presentación del mismo mantendremos que será un modelo Nvidia Tegra 3 con 1GB de ram.

El objetivo de Google es lanzar al mercado un tablet económico, a poder ser en un rango de precios inferior a 200$.

Phonearena

2 Respuestas a “#Computex 2012 #tablet – Google Nexus 7 tab, posibles primeras imágenes.”
  1. Francisco J dice:

    Si por 200€ viniese con puntero sería el galaxy note killer. Para que hacernos esperanzas seguro que finalmente llega a 350 – 400€ mínimo.

  2. Rob dice:

    Se supone que el objetivo de Google es que salga entre 149-249$, veremos si lo cumple ;)

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.