HP nos envía una nota deprensa acerca del lanzamiento del Ultrabook de gama alta de la compañía. Se trata del HP Envy 14 Spectre, un modelo de corte premium con pantalla de 14″ en un cuerpo de 13.3″ de tipo HP Radiance HD con mejoras en la resolución color y brillo además de ángulos, con una tapa de cristal ligero resistente a arañazos, así como también en el resposamuñecas.

Su grosor es de 20mm con un peso de 1.8kg. El teclado incorpora HP Radiance Backlit con leds individuales para cada tecla que se ilumina cuando una persona está cerca y se apaga cuando no detecta a nadie.

En el apartado de sonido incorpora unos altavoces Beats Audio, HP wireless audio compatible con la tecnología de audio inalámbrico KleerNet.

Respecto al almacenamiento, ofrece 128GB de SSB y una batería de 9 horas de duración, así como también diversos puertos como: USB 3.0, Gigabit ethernet, Hdmi y Mini display-port.

El nuevo touchpad multitáctil se denomina HP imagePad.

Como software preinstalado, desde la nota de prensa nos indican que dispone de Adobe Photoshop y Premiere Element, así como 2 años de norton internet security.

Estará disponible a finales de este mes a un precio de 1.499€

Una Respuesta a “#Ultrabook – HP Envy 14 Spectre lanzado en España, el ultrabook premium de cristal de HP.”
  1. Saul Rodriguez dice:

    Pues yo sigo viendo pesado no pesadisimo,caro…esperemos que haya graficos dedicados y resoluciones FULL HD..porque con ese precio…..

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.