Asus nos envía mediante nota de prensa la historia que narra el proceso creativo de esta gama de productos.

  1. Preparando la transformación

La introducción de la familia de tablets ASUS Transformer Pad dejó patente la capacidad de la empresa taiwanesa por avanzarse a las necesidades del mercado de los dispositivos móviles.

Presentado en marzo de 2011, el concepto Eee Pad Transformer + Teclado Docking revolucionó los límites del mercado Tablet creando un producto que además de ser idóneo para el consumo de contenidos, gracias a contar con un teclado QWERTY mecánico, también ofrecía un gran potencial para aplicaciones de productividad. Desde entonces, los tablets ASUS no han parado de evolucionar hasta cubrir un abanico de especificaciones y necesidades aún más amplio.

Con el fin de celebrar el éxito de los tablets Transformer Pad, ASUS ha creado una serie de vídeos que explican la historia de su diseño con todo lujo de detalles. Estos vídeos también incluyen extractos de entrevistas con varios responsables de producto y diseño que permitirán a los usuarios de los Transformer Pad conocer los procesos e ideas que llevaron a la creación de su dispositivo.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.