Por último llega su más reciente creación, el ASUS Transformer Pad Infinity, con el que damos por finalizado este pequeó especial dedicado al proceso creativo de esta nueva gama de productos de ASUS que ha revolucionado la industria.

Del mismo modo que el resto de tablets Transformer, el Infinity cuenta con un teclado Docking que multiplica la productividad del dispositivo. El Infinity mejora todo lo que ha hecho de los Transformer Pad los tablets Android más codiciados. Destaca su pantalla Full HD, el procesador Tegra® 3 T33 4-PLUS-1™ con cuatro núcleos de NVIDIA®, que también contiene la gráfica GeForce® con 12 núcleos y su pantalla Super IPS+.
El procesador contiene un núcleo extra dedicado a ahorrar energía cuando el usuario lleva a cabo tareas de bajo consumo como la navegación online o la reproducción de vídeo y música; todo ello de un modo totalmente transparente para el SO y las aplicaciones. Con una frecuencia de 1.6GHz, los otros cuatro núcleos se ocupan de ofrecer la experiencia FULL HD más increíble.
La pantalla Super IPS+ ofrece una relación de aspecto 16:10, 1920 x 1200 de resolución nativa y un ángulo de visión de 178° que la hacen ideal para disfrutar de películas y juegos incluso en exteriores. El dispositivo cuenta con una cámara frontal de 2MP y una posterior de 8MP con F/2.2 de apertura y una lente compuesta por cinco elementos. A nivel de diseño, el Infinity incorpora un chasis ultrafino de 8.5mm acabado con un patrón concéntrico disponible en gris amatista o champán. ASUS ha creado un vídeo que detalla las especificaciones y la atención por los detalles desempeñada por el equipo durante el desarrollo del producto.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.