Tras la presentación del Nexus 7 y a raíz de la desaparición en combate del ASUS Eee Pad Memo ME-370T surgen muchos rmores acerca de si este tablet de ASUS se ha convertido finalmente en el Nexus 7 de Google.

En el pasado CES observamos ojipláticos como ASUS pretendía lanzar al mercado un Killer del Kindle Fire. Este modelo de tablet se denominaba ASUS Eee Pad Memo Me370T. ¿Qué tenía este tablet que lo hacía especial? Pues principalmente unas características muy similares al Nexus 7 presentado la semana pasada.

  • Pantalla de 7″ de resolución 1280×800 píxeles de tipo IPS.
  • Nvidia Tegra 3 de 4 núcleos (4+1 de acompañamiento).
  • 16GB-32GB de almacenamiento y 1GB de ram.
  • Cámara frontal para vídeochat y trasera de 5MPX.
  • WiFi, Slot microSD
  • Android 4.0 ICS en lugar de 4.1 Jelly Bean

Es decir, dejaban caer NFC, y Jelly Bean, algo lógico habiendo sido presentado en enero sin pistas aún sobre esta nueva versión de Android, por un Slot micro SD, Cámara trasera de 5MPX y 16 o 32GB internos.

¿Qué hubieseis preferido vosotros?

Particularmente para mí el hecho que un tablet/smartphone carezca de ranura micro SD es una gran freno de compra, sobre todo si el almacenamiento que le acompaña es igual o inferior a 16GB. Si este va destinado a un uso multimedia es esencial el poder almacenar más contenido, está claro que Google quiere que se haga uso de sus nuevas tiendas de vídeo, libros, etc. pero las Aplicaciones ocupan mucho espacio, sobre todo si hablamos de Juegos, con los últimos lanzamientos de compañías como EA o Gameloft rondando los 500MB a 2GB.

¿Lanzará finalmente ASUS el Eee Pad Memo Me370T o al lanzar el Nexus 7 imposibilita el lanzamiento de este tablet? Como se ve el precio por la versión de 16GB era igual a la versión de 16GB del Nexus 7.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.