Análisis Funda Noreve Tradition D para el Samsung Galaxy S3 (Review)

Noreve nos ha enviado una funda para análisis. Se trata de la Noreve Tradition D para un Samsung Galaxy S3, con la que estrenamos un acuerdo para realizar análisis de fundas premium de Noreve para futuros dispositivos.

Como tónica no habitual, vamos a realizar el análisis de un accesorio de smartphone que nos servirá a su vez para coger experiencia en el análisis de accesorios cara a realizarlo en el futuro para tablet, ultrabook, netbook, miniportátiles, etc.

A la hora de realizar la compra de un dispositivo, en este caso un smartphone siempre nos encontramos con la disyuntiva de: ¿Lo llevo tal cual o recibo? ¿Le coloco una funda o protector? ¿Que sea tipo TPU, plástico, cuero? etc.

A mi me gusta llevar el teléfono con funda, y además con un protector de pantalla, a poder ser de aplicación líquida ya que tienen un aspecto más resistente.

Al recibir y abrir el sobre de mensajería que contiene el producto, a simple vista nos irradia que se trata de un producto de carácter premium. Esta funda viene en una caja de calidad como si estuvieses adquiriendo un bolígrafo Parker o similares.

Al abrirlo nos encontramos con una pequeña sorpresa, la funda está denteo de una pequeña bolsita que le protege en el viaje hasta su destino.

Una vez abierta la bolsita nos encontramos con la funda que nos han enviado como muestra final para análisis.

Esta funda es un modelo de piel de alta calidad fabricada a mano, algo que comprobaremos cuando lleguemos al interior de la misma.

Al abrirla apreciamos que ha sido realizada para que se ajuste perfectamente al Galaxy S3, el hueco de la cámara, flash y altavoces está perfectamente situado. Así como también la estructura interior está hecha de termoplástico que no perturba el funcionamiento del aparato.

En el interior se puede observar que el revestimiento está grabado con el logotipo Noreve a juego con la piel exterior.

En la parte trasera observamos que tiene 2 compartimentos para introducir tarjetas y/o tarjetas de visita y que permite utilizar la cámara y el flash sin necesidad de sacar el teléfono. Las costuras han sido realizadas en el color de la piel para no desentonar.

En la parte superior derecha del frontal se sitúa el logotipo de la marca de Saint-Tropez de forma bastante discreta.

Mientras que en la zona inferior nos encontramos con un sistema de cierre “de arriba a abajo” que no es incómodo a la hora de hablar con el teléfono.

Se puede ver que han cuidado hasta el último detalle, puesto que han considerado incluso un hueco para que encaje perfectamente el botón home, así como también el poder cargar el teléfono con el acceso al puerto micro USB inferior.

La zona interior de la tapa tiene un sistema de cierre facil, que no es de tipo magnético y sin botones.

(Una fotografía de la parte trasera con detalle que posteriormente pasaremos a explicar)

Con el teléfono puesto vemos que la funda ha sido hecha a medida y el terminal encaja a la perfección.

El acceso al botón de encendido tiene el suficiente espacio para que no moleste.

Lo mismo ocurre en el lado izquierdo con el acceso a el botón de subida y bajada de volumen.

Como comentábamos con anterioridad el hueco trasero encaja a la perfección aún siendo una funda hecha a mano.

En la parte superior Noreve ha tenido muy en cuenta el acceso al jack de auriculares, por lo que no hay problema de usarlo con la funda cerrada.

Conclusiones:

Noreve Saint Tropez ha realizado una funda con mucho mimo y buen hacer para el Samsung Galaxy s3. Ha decidido cuidar todos aquellos detalles de accesibilidad en el teléfono así como realizar una estructura ligera a pesar de ser de piel de gran calidad. Su tacto es muy bueno y te hace pensar que no es una funda cualquiera puesto que goza de un diseño muy elegante.

Esta funda proporciona una protección extra frontal ya que tiene un ligero acolchado interno, además mejora el agarre del teléfono, el cual sabemos los poseedores del mismo que es un teléfono que se desliza con facilidad por la mano.

Como pequeña contra tenemos el precio, ya que es un sinónimo que no es una funda que vaya a llevar todo el mundo puesto que cuesta 50.99€ en la tienda oficial. No obstante hay que tener en cuenta que es una funda hecha a mano con materiales de alta calidad para el segmento premium, por lo que tampoco tiene un precio nada descabellado viendo como algunos fabricantes de accesorios pueden llegar a cobrar 20-30€ por un simple funda de TPU o similares. Y la segunda pequeña pega es que no tenemos acceso al LED de notificaciones con la funda cerrada.

Una ventaja es que al ser hechas a mano podemos indicarle al fabricante el estilo que queremos de la funda así como su color, por lo que tendremos una funda muy exclusiva.

La funda que estamos analizando está dentro de la “gama excepcion” de acabado mate con aspecto de ante.

Puntuación:

Puntuación Global: Rating: ★★★★½

Una Respuesta a “#Análisis Funda Noreve Tradition D para el Samsung Galaxy S3 (#Review)”
  1. ecolibra dice:

    yo uso desde hace bastante tiempo fundas noreve,son de buena calidad,el unico PERO,muy a tener en cuenta,es que las fundas que llevan el cierre,no magnetico,y sin botones,al final casca,es una pestaña de metal,tapizada,y con el uso termina por ceder hasta que parte,dejandonos la funda totalmente inservible.

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.