Aunque todavía hemos de esperar al 26 de octubre para el lanzamiento del primer tablet de mirosoft, el Surface, gracias a una oferta de trabajo nos enteramos que Microsoft Surface 2 estaría siendo desarrollado.

Uno de los motivos por los que ya están inmersos en el desarrollo de Surface 2 es por que microsoft ha visto muy clara esta opción estratégica, considerando Surface como una nueva categoría de productos que podría tener un gran éxito, como lo fueron Windows, Office, o incluso Xbox. Por ello estaría buscando personal para seguir con una innovación continua, así como creando una competencia sana con el resto de socios del mercado del Pc como hace Google con su gama nexus.

Algunas innovaciones que les gustaría incorporar radican en la cubierta táctil, por lo que buscan incorporar ingenieros de materiales que trabajen nuevos materiales incluyendo metales, cerámicos, plásticos, etc. así como mejoras en los acabados de los productos como pintura o PVD

Desde luego, microsoft sabe que surface es la primera piedra para que las categorías del PC portátil y el tablet se diluyan en uno sólo, pudiendo crear tablet-Ultrabook, como está haciendo ahora con distintos fabricantes.

Techradar

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.