Lenovo quiere introducirse fuertemente en la categoría de tablet-netbook con un gran contendiente: Lenovo Thinkpad Tablet 2.

Este equipo lleva en su interior un Intel Atom Cloverfield con 2GB de Ram y 64GB de memoria flash y una de sus mayores bazas es convertirse en tablet o netbook/miniportátil según convenga.

¿Por qué netbook? Pues debido a que no se pierde una experiencia completa de Windows ya que llevará Windows 8 Pro, y además contará con teclado físico, a parte de contar con un procesador Intel Atom X86 en su interior. Este teclado físico será a modo de dock con trackpoint, 3 USB, ethernet y HDMi, aunque no touchpad.

Pero este tablet tampoco es un tablet convencional, sino que además contará con digitalizador y método de introducción de lápiz capacitivo, al más puro estilo Samsung Galaxy Note.

Contará con un sistema de doble cámara, asi como HDMi y USBs. Así mismo, su pantalla será HD 1366×768 píxeles de tipo IPS.

Pero además, al ser posicionado como un producto profesional, contará con lector de huellas dactilares, una batería de hasta 10 horas de duración y un peso de tan sólo 600gr con menos de 10mm de espesor.




Fotos extra cortesía de The Verge

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.