Aunque nuestra temática no cubre en si la categoría de gaming, siempre tenemos un pequeño apartado reservado a ofertas para los lectores que, como sabemos si nos atenemos a nuestras estadísticas de búsqueda, muchos de ellos llegan buscando juegos ya sea para netbook, miniportátiles, ultrabook, tablet, etc.

Por ello, en el día de hoy, vamos a  comentar 2 ofertas muy interesantes dentro de esta categoría, para juegos que funcionen en alguno de los dispositivos o tablet. Es evidente que en algunos de ellos necesitaremos ya un netbook de gran categoría, o en su defecto un ultrabook, sobre todo debido al cuello de botella de la CPU. Ya que aunque los miniportátiles AMD fusion serie E integren una gran GPU, el apartado de la CPU aunque resultan un gran paso respecto a muchos modelos de Intel Atom, no es comparable a una CPU de Ultrabook.

Por ejemplo, van a haber 4 ofertas en Ubishop durante esta semana de la Gamescom que consistirán en:

  • Hawx 2
  • From Dust
  • Driver San Francisco
  • Silent Hunter 5

Todos estos estarán de oferta diaria a 1€ y se instalarán en el cliente uPlay que es muy similar a Ea Store (Origin), y cuya tienda también es gestionada por Digital River.

Yo tengo pendiente recibir 2 ultrabook para test, en los que, si el DRM me lo permite, los probaré, aunque por 1€ es algo que se puede probar.

En miniportátiles AMd fusión E-350 funciona a una tasa media de 16fps, es decir, muy muy justo, algo que , quizá, se incremente hasta los 20fps en los E-450 y ya sería “algo más jugable”, aunque lo mínimo idóneo sería de en torno 30FPS para firmar que son jugables.

A continuación podéis ver Hawx 2, la primera oferta, funcionando en una placa mini ITX AMD Fusion.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.