Samsung podría lanzar al mercado un nuevo hipotético Samsung Galaxy Player 5.8, un dispositivo que bien podríamos calificar como competidor de los iPod Touch, pero bien por tamaño ya entra en la categoría de mini-tablet puesto que con casi 6″ es un equipo a considerar dentro e la gama de entrada de la categoría.

Esta pantalla de 5.8″ llegaría con una resolución de 960×540 píxeles en lugar de 1280×720 píxeles HD ready del Galaxy S3. Además, ésta tampoco sería Super Amoled, sino de tipo TFT-LCD como monta en esta gama, suponemos que es algo para recortar costes.

En cuanto a su hardware principal, vendría con un procesador Dual core a 1GHZ y 1GB de ram, posiblemente este procesador sea el ST-Ericsson NovaThor U8500 con GPU Mali-400MP que monta el samsung Galaxy S Advance, Sony Xperia P entre otros.

Llevaría 2 cámaras, una trasera de 3MPX, posiblemente similar al del primer galaxy Tab, y una frontal de tipo VGA, y varios extras entre los que se encuentra el GPS, Radio FM, lector micro SD, etc. La batería debería ser de gran duración, puesto que llegaría hasta los 2.500mAh, recordando que el Galaxy S3 monta una de 2.100mah y su duración es bastante elevada.

Vendría con Android 4.0.4 ICS y la nueva versión de TouchWiz Nature UX similar al del Galaxy S3.

SamMobile

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.