Con la salida de Windows 8 tenemos un pequeño gran problema a la hora de designar un nombre comercial a la nueva categoría de productos que se va a generar. No son tablet convencionales ni tampoco netbook o ultrabook, es algo más complejo.

Sony Vaio Duo 11 no sólo es el primer tablet-netbook-ultrabook de la compañía, sino uno de los primeros en hacerlo con más de 10″, concretamente como los miniportátiles actuales, pasará a las 11″.

Poco más se sabe de este nuevo dispositivo, salvo que verá la luz seguramente después del 26 de Octubre, que es cuando Windows 8 es lanzado al mercado, y que será un equipo Full Windows 8 Pro y no RT.

Tendrá un teclado deslizante retroiluminado y un stylus como se puede ver en las imágenes que ponemos a continuación.

Pocketnow

Una Respuesta a “#tablet #Netbook #Ultrabook – Sony Vaio Duo 11 o lo que sería el primer tablet convertible de sony con Windows 8.”
  1. JAVIER PALMA dice:

    Hola:

    Les comento que llevo solo 18 horas de haber comprado el ultrabook sony duo hibrido y ya esta fallando , el teclado es muy duro, el mouse no es exacto cuando apuntas a u link y das click se dispara hacia arriba y el sensor de click hay que darle varias veces para que abra una ventana, la pantalla se mueve cuando utilisas el touch y el sonido si piensa coenctarlo por cable algún equipo de sonido o cabina hace interferencia si lo tienes conectado con el adaptador de corriente. Para un precio de 2135000 pesos col no esta bien diseñado tiene muchas fugas de ingeniería. lo voy a devolver

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.