¿Os acordáis de esos equipos llamados ASUS 810 y 600 que aparecieron en la Computex? Pues no busquéis más por que acaban de cambiar de nombre. Tal y como nos llega de la nota de prensa de ASUS:

ASUS, líder de la era digital, ha anunciado dos nuevas tablets para Windows® 8: la ASUS Vivo Tab y la ASUS Vivo Tab RT, anteriormente presentadas en la feria Computex como ASUS 810 y ASUS 600. Estas dos tabletas abren un mundo de posibilidades y transforman las expectativas sobre lo que pueden hacer las tablets.

ASUS VIVO Tab llega para cubrir necesidades de productividad, es por ello por lo que llega a modo de tablet-netbook con procesador Intel ATOM y Windows 8 PRO, mientras que la VIVO TAB RT viene con procesadores Nvidia Tegra 3 y Windows 8 RT para cubir necesidades de entretenimiento.

Podéis leer el extracto de la nota de prensa a continuación con fotografías de ambos modelos:

ASUS Vivo Tab

La tablet ASUS Vivo Tab incorpora la última generación de procesadores Intel® Atom™, 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC. Una increíble experiencia en Windows 8, la convierte en la opción inteligente para un uso profesional y personal. Con el soporte del digitalizador Wacom de nivel 1024 para un trabajo de precisión y navegación, la tablet ASUS Vivo Tab maximiza la productividad y proporciona la mejor experiencia de uso.

La clave de la ASUS Vivo Tab para Windows 8 es la posibilidad de acoplarlo a un teclado Docking, un completo teclado QWERTY, un touchpad, dos puertos USB y una batería extra que permite su uso prolongado fuera de la red.

La pantalla de 11.6” con 1366 x 768 de resolución cuenta con la tecnología Super IPS+ para ofrecer unas imágenes más nítidas tanto en interiores como en exteriores, y es compatible con el lápiz óptico Wacom.

A pesar de sus dimensiones compactas, 8,7mm de perfil y 675g de peso, la tablet ASUS Vivo Tab ofrece una calidad de sonido extraordinaria, gracias a la tecnología SonicMaster utilizada por ASUS en sus premiados portátiles. También incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles pensada para vídeo y chat. La tablet ASUS Vivo Tab también cuenta con un sensor NFC, que facilita su sincronización con otros dispositivos.



ASUS Vivo Tab RT

La tablet ASUS Vivo Tab  RT tiene un perfil delgado y ligero de 8,3mm y 520g de peso. Integra el procesador NVIDIA® Tegra® 3 quad-core, una GPU con 12 núcleos para un excelente rendimiento gráfico móvil, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento eMMC.

La tablet ASUS Vivo Tab RT también cuenta con el mismo diseño Transformer que la ASUS Vivo Tab, que posibilita acoplarla a un teclado Docking (QWERTY), un touchpad, un puerto USB y una batería extra.

Las apps de Windows 8, como los juegos y películas, tendrán una calidad de imagen increíble en la ASUS Vivo Tab RT gracias a su pantalla de 10,1” con resolución de 1366 x 768 que cuenta con la tecnología Super IPS+, mientras que la tecnología ASUS SonicMaster le garantiza la mejor calidad de audio. La tablet ASUS Vivo Tab RT tiene las mismas especificaciones de cámara frontal y trasera que la tablet ASUS Vivo Tab así como un sensor NFC.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.