HP ha presentado durante la IFA de Berlín 2 nuevos modelos de ultrabook, el primero de ellos, HP Spectre XT TouchSmart Ultrabook, es de 15,6″ y 2.1kg de peso, mientras que el segundo es un viejo conocido del blog.

HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 es una nueva versión del HP Envy 4 que analizábamos hace unos pocos días en el blog y tenemos  de oferta con un 10% de descuento exclusivo.

Ofrece una pantalla de 14 ” multitáctil HD con apenas 23mm de grosor y 4.7 libras de peso (me imagino que esto es una errata de la nota de prensa ya que pesa lo mismo que el modelo de 15,6″).

Su diseño es, como hemos visto con anterioridad, con mix de metal, aluminio pulido en carcasa y reposamanos y policarbonato de calidad en la parte inferior del equipo.

Parece que han mejorado la batería, puesto que ahora llega hasta las 8 horas según mobilemark 2007. Mantiene el teclado retoiluminado, pero lo más importante es el hecho de tener como opción, el elegir una tarjeta gráfica AMD Radeon HD con 2GB de memoria dedicada (sin especificar qué modelo de GPU se trata).

Mantiene altavoces Beats audio y el resto de opciones se mantienen intactas: Procesadores Intel Core de 2ª o 3ª generación, opción de SSD+HDD o sólo HDD, etc.

No se sabe nada de precios, pero su lanzamiento está previsto a finales de año en EE.UU.

HP y web de presentación de HP.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.