A pesar de ser tan recientes los procesadores Intel Ivy Bridge para Ultrabook, Intel ya tiene en la recámara un sucesor. Y como ocurre habitualmente en tecnología, basta que te compres algo para que en “2 telediarios te salga algo mejor”.

De acuerdo a Fudzilla podemos ver queIntel ha mostrado Haswell en su IDF2012 celebrado la semana pasada. Estas CPU pertenecerían a los procesadores Intel Core de 4ª generación, cuya principal novedad será dar un rendimiento superior con el mismo TDP (de alrededor de un 10%). O dicho sea de paso, con un TDP inferior, algo que puede hacer equipos más frescos y que permite ser introducido en ultrabook de menor tamaño, tener un rendimiento similar a los actuales.

Por ello Intel ha proyectado una demo de Uningine en la que se ha visto a Ivy Bridge y Haswell cara a cara rindiendo a mismo nivel. Pero lo novedoso no es esto, sino que haswell lo ha hecho con un TDP de apenas 7.6W (nos vamos acercando a TDPs de Intel Atom),  mientras que IVY Bridge necesita 17W de TDP para realizar la misma tarea. Con ello se observa que el apartado gráfico ha mejorado aún más, ya siendo la Intel HD4000 bastante aceptable.

Fudzilla

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.