Resulta una alegría cada vez que se lanza un nuevo humble indie bundle, pues es una buena manera de disfrutar de packs de juegos multiplataforma apoyando a unas buenas causas.

Ya son varias las veces que anunciamos el lanzamiento de nuevos Humble indie bundle en el blog, sobre todo, por lo bien que se han portado dando la oportunidad de jugar a juegos asequibles en netbook, tablet, miniportátil, ultrabook o donde quiera jugarse, así como también la compatibilidad multisistema operativo de los juegos adquiridos (Windows, Mac, Linux).

Los juegos pueden ser añadidos a STEAM (Siempre que se pague un mínimo), y algunos juegos funcionan incluso en netbook de 1-2º generación (Diamondville y Cedarview) por ejemplo: Torchlight, que tiene un modo netbook y es un juego de mucha calidad en su género.

¿Cuánto valen? En realidad estos juegos Indie en plataformas de descarga digital valdrían unos 83$ en conjunto, pero cada uno puede donar lo que considere oportuno.

Se puede pagar-donar por PayPal, Google Checkout o amazon, supongo que habrá más métodos. Y al pagar decides a dónde irán a parar los fondos: Todo a los desarrolladores, Todo a la caridad, A los creadores del pack o ajustarlo manuamente.

Ahora tendremos Torchlight, Rochard, Shatter, Space Pirates and Zombies y Vessel , y si además pagas más de la media, recibirás Dustforce!.

Humble Indie Bundle 6

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.