Nuestros afiliados de Dell nos comunican de un código de descuento para que los lectores del blog podáis canjearlos en la compra de un Ultrabook Dell inspiron 14Z.

Este modelo es el nuevo modelo de dell de 14″ con pantalla HD, que es muy escalable, puesto que nos encontramos con modelos que comienzan en Intel Core i3 basados en Sandy Bridge, pasando por Intel Core i5 IvY Bidge y modelos con GPU Integrada HD3000 o dedicada, Radeon HD7570M, mientras que en el almacenamiento, contaremos con HDD híbridos de 32GB SSD+500GB de HDD u opciones con SSD que comienzan en 128GB.

El peso del equipo es de 1.87KG, por tanto, se encuentra entre los ultrabook de mayor peso, pero incorpora una batería de 6 celdas, además de grabadora DVD integrada.

Para acceder a la oferta, podéis hacerlo pinchando el siguiente link y adjuntando nuestro código de descuento a la hora de hacer la compra:

Una Respuesta a “#Ultrabook – 50€ de descuento en el Dell Inspiron 14z hasta el 28 de Octubre.”
  1. Nayra dice:

    Hola Rob, te he escrito en otra entrada anterior del 9 de enero de este año sobre algo q publicaste con respecto al model asus eee1225b que ando buscando como una loca por todos lados en color blanco… he llamando a Asus pero ellos no saben decirme pq ya no tienen atención al cliente solo un soporte técnico. NO lo veo tampoco en ninguna web para comprar o si lo veo está agotado. Sabrías decirme si conoces algún sitio donde me puedan informar aquí en <España??? A lo mejor se ha dejado de fabricar y no lo sé… pero parece un tema tabú q nadie sabe responder :S
    Saludos y gracias de antemano

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.