gallery1_2256

En la pasada WWDC Apple actualizó su ultrabook por excelencia para ser un equipo aún más versátil para el día a día con mejoras en el hardware y batería.

El cambio a la cuarta generación de procesadores Intel Hanswell permitirá a la nueva generación de los Air más rendimiento y menor consumo que, junto a una batería de mayor tamaño, le permite durar hasta 12 horas en navegación web al modelo de 13″ y 9 horas al de 11″. Con un uso normal posiblemente sea menor pero si que será suficiente para dejarse el cargador en casa sin sufrir por si llegará al fin del día y no tener algo más en la mochila.

También la GPU ha sido actualizada, algo lógico al estar integrada en el procesador, a la versión HD5000 ofreciendo un rendimiento un 40% mayor que la generación anterior. Esta mejora debería servir para poder jugar a juegos actuales y usar aplicaciones donde la aceleración gráfica sea importante.

Los discos SSD han aumentado en tamaño, de 64Gb a 128Gb de serie, y en velocidad. El paso de una conexión SATA a una PCI-E hace que sus velocidades sean hasta un 45% mayor.

Y otra novedad es la inclusión de un segundo microfono en el equipo. De momento no se sabe para qué, pero podría ser para el uso de Siri en el sistema de sobremesa de los de la manzana.

gallery2_2256

Aunque habrá que esperar al nuevo sistema operativo de Apple, OS X Mavericks, para ver si este rendimiento mejora, sobretodo en batería, gracias a la mejora de la gestión de ram y de reducir el uso de la CPU agrupando tareas.

Los nuevos modelos de Macbook Air ya están disponibles desde 1029€ el de 11″ y 1129€ el de 13″.

 

2 Respuestas a “Puesta al día del Macbook Air. Pequeños cambios que lo hacen más grande.”
  1. Esraa dice:

    I would first like to thank you for this amazing coetsnt. Your work inspires me to keep creating even when people doubt me. I’m the last of 5 children and grown up seeing too many people not live to there full potential. So i am trying to live mine. Creating art heals me whether it’s through me hand making my jewelry, doing nail art or singing. The Sony Viao Touch Duo 11 would definitely be a tool that could help get me into a top interior design program here in NYC. It would also keep my mind off of all this violence and negativity that happens around my neighborhood. I truly wish more people were into art it would help keep a positive outlook on life. Thanks for reading! I just entered for a chance to win a Sony #VAIOTOUCH Duo 11 with @legendsleaguea0

  2. a dice:

    a…

    Todo sobre el Macbook Air 2013. El ultrabook de Apple. | Ultrabook Spain – Ultrabooks en Español…

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.