Tablets

Guía de compras de Tablets

En construcción.

Esta es nuestra primera guía de compras de tablets.

En ella figurarán todos los modelos de hasta 12″ que haya en el mercado. Se va a ordenar respecto a sistemas operativos y dentro de ella respecto a fabricantes y tamaños de pantalla.

Se dividirá por Tablets Android, Tablets Windows, Tablets Meego, Tablets WebOS (Palm), Tablets QNX (Blackberry), Tablets iOS, etc…

¿Qué es un Tablet? Un tablet es un dispositivo informático de tipo portátil.)Se caracteriza por contar con un interfaz de entrada de tipo táctil o multitáctil, (en ocasiones también cuentan con teclado extensible o inalámbrico).

Dentro del tablet encontramos varios subtipos, tablet-convertible o lo que aquí llamamos tablet-netbook, el tablet convencional, o mini-tablets, de pantallas inferiores a 7″.

Respecto a pantallas nos encontramos con pantallas Resistivas o de tipo capacitivo.

Las pantallas resistivas son pantallas más económicas. Cuentan con varias capas, y por ello pierden cierto nivel de brillo respecto a capacitivas. Su funcionamiento se basa en ejercer una pequeña presión o pulsación sobre la pantalla, y el sistema reconoce el punto en el que se realiza la presión.

Su uso habitualmente viene asociado con el del Stylus, o una especie de lápiz con punta preparada para el uso en tablets. Son de pantallas que se dañan con facilidad con el uso de objetos puntiagudos o similares.

Las pantallas capacitivas por el contrario son pantallas más costosas, al menos por el momento, dado que se encuentra en un menor número de dispositivos, sin embargo, esto con el paso del tiempo terminará gracias al uso de economías de escala en su fabricación.

Su funcionamiento se basa en el contacto, no hace falta ejercer ningún tipo de presión. A través de la corriente eléctrica de nuestros dedos o mano sobre un sensor. Este sensor crea un campo de electrones controlados horizontal y verticalmente.

Mediante el contacto con el dedo, este campo de electrones se ve alterado, ya que nuestro cuerpo también genera electrones y es en ese choque y junto con el sensor del dispositivo lo que da la orden en la pantalla táctil, el cual mediante un procesador traduce las coordenadas de los ejes al sistema operativo del dispositivo.

También contamos con diversas tecnologías usadas en las pantallas. Principalmente contamos con 2 tecnologías, basadas en TFT-LCD y LED.

TFT-LCD

  • LCD o S-LCD (Asociación entre Samsung y Sony para mejorar las pantallas LCD). en la teoría mejora algunos puntos flacos de las pantallas LCD, mejorando los ángulos hasta 160º y un contraste de hasta 1000:1. Su nivel de consumo es más alto que el de las Amoled.
  • IPS (In plane Switching) (y  S-IPS / H-IPS), tecnología inicialmente desarrollada por Hitachi, para superar los pobres ángulos de visión y reproducción de color de los paneles TN. Sus pros se basan en una reproducción de color muy cercana a la de los antiguos CRT, pero por el contrario un contraste pobre así como el tiempo de respuesta, en torno a 50ms, lo que provoca estelas en imágenes rápidas. Por el contrario, pocos años después las mejoraron con la aparición de las S-IPS, mejorando notablemente ese tiempo de respuesta del píxel, en cambio no haciendo lo propio con el contraste, lo que repercute en negros, del tipo “gris oscuro”. Los ángulos son muy buenos, cercanos a los de las Super-Amoled, de aproximadamente 178º, lo que hace que casi desaparezca ese degradado negro-violeta. Las H-IPS mejoran a las S-IPS sacrificando ángulos de visión.
  • También hay otros tipos como TN+film, MVA, PVA y (S-PVA)
  • PixelQi – se fabrican tal cual un LCD se tratase y habilitan procesos que mejoran notablemente la calidad de visión y ahorro energético. Su primer producto ha sido una pantalla basada en Tinta electrónica con color y vídeo que es compatible con netbook, Tablets multitáctiles / slates, y e-Books. E modo reflectivo 3Qi permite que la retroiluminación de la pantalla se reduzca o incluse se apague para ahorrar en el consumo energético y además permite una mayor comodidad visual para la lectura. Gracias a ésta tecnología, las pantallas pueden consumir hasta un 80% menos en modo reflectivo.

LED

  • Led / Oled - son pantallas más delgadas y flexibles que las del tipo LCD (TFT), Los OLED no necesitan la tecnología backlight, es decir, un elemento OLED apagado realmente no produce luz y no consume energía, a diferencia de los LCD que no pueden mostrar un verdadero “negro” y lo componen con luz consumiendo energía continuamente, por lo que mejoran el consumo respecto a las anteriores,además permiten una mejor visión bajo ambientes iluminados.
  • Amoled (OLED de matriz activa) (Samsung) características por ser pantallas con un consumo muy bajo, resistentes y con unos colores muy vivos.

Tanto Amoled como Oled / Led tienen unas pequeñas pegas y es su escasa visibilidad con luz de sol directa.

  • Super Amoled. Surgen como mejoras a la tecnología Amoled. Per ejemlo, las Super amoled  los sensores están integrados a la pantalla misma, eliminando la necesidad de campas intermedias entre la imagen y nuestras manos. Esto permite dispositivos mucho más finos. Los ángulos son cuasi-perfectos tanto en la horizontal como en la vertical, y respecto al consumo, se rumorea de hasta un 30% menor que un panel equivalente S-LCD.
  • Las super amoled Plus son otra nueva vuelta de tuerca a las Super amoled, son  más visibles en situaciones de mucha luz, veremos los bordes de letras más detallados ya que respecto a las Super AMOLED hay un 50% más de sub-píxles por píxel que en las amoled. También se consigue una reducción del grosor del 15%, menor consumo, y permitirá la fabricación de pantallas de mayores dimensiones.

Usos del tablet.

Es probablemente uno de los aspectos más críticos del dispositivo. Es un segmento de entre medias de varios segmentos, smartphones, netbooks, pc portátil, eReaders y reproductores multimedia.

Considero que el precursor del tablet moderno no es otro sino el iPod Touch.

Los tablets reúnen en un dispositivo usos de otros segmentos. Por ejemplo, el uso multimedia es uno hacia los que más enfocados están los tablets de consumo actuales. Potenciando sobre todo la navegación sencilla, correo electrónico o la reproducción de audio y vídeo, así como la grabación del mismo en algunos modelos.

Se ven ciertamente potenciados con la aparición de tiendas de aplicaciones mediante las cuales los desarrolladores pueden publicar las aplicaciones simplificando el proceso de instalación al usuario y unificando el engorroso sistema de pago. Tiene el inconveniente que las aplicaciones se ligan as la cuenta del usuario, lo que hace desaparecer el mecanismo de la segunda mano. Por el contrario al haber una elevada competencia, las aplicaciones gozan de precios menores que el software vendido de” a pié”.

Otro de los inconvenientes es que la disponibilidad de la aplicación viene ligada a la vida del servicio. Aunque según el sistema operativo permite de forma oficial o no oficial disponer de un fichero instalable de la misma.

Como opinión propia, considero que el tablet es un equipo secundario o de apoyo a un equipo principal.

Tamaños

Podemos encontrarnos con tablets de diversos tamaños, principalmente predominan las tablets de 7″ o tablets de 10″, pero recientemente van apareciendo tablets de 8.9″ o tamaños inferiores a 7″.

Mi preferencia, a priori, es de un tablet de entre 7-10″, al menos dado el uso que le encuentro yo, consumición de multimedia-web y correo. Ya que por el momento, particularmente pienso que no ejerce ningún sesgo de sustitución a un portátil o incluso netbook. Considero que hace los papeles de asistente personal electrónico, una evolución de PDA/Smartphones pero al cual aún le queda mucho para fagocitar los usos completos del mundo del PC.

Quizás, a riesgo de cometer una falacia, podríamos considerar que el que hace un papel de claro substitutivo del Pc Portátil es el tablet-netbook convertible, en el cual podemos usar sistemas operativos completos de PC, como diversas distribuciones de Linux,  Windows, de forma no oficial, Mac OSX, etc… aunando las características del mundo del PC y del Tablet, de forma mejorada, ya que habitualmente los fabricantes disponen de máscaras sobre el sistema operativo que simplifican las funciones de entrada de tipo táctil, pero que si lo deseamos podemos usar el sistema operativo de forma convencional.

Tablets iOS

Apple iPad

  • Procesador: Apple A4 a 1ghz + GPU Power VR SGX 535.
  • Sistema operativo: iOS
  • RAM 256MB, 16-64GB memoria flash
  • Panorámica brillante Multi-Touch de 9,7 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS.
  • Otros: Brújula digital, acelerómetro, sensor luz ambiental, Cable de conector Dock a USB
  • WiFi 802.11b/g, Bluetooth 2.1 + EDR y 3G opcional.
  • Sin Webcam
  • Batería recargable integrada de polímeros de litio a 25 Wh
  • Hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi, de reproducción de vídeo o de música
  • Hasta 9 horas de navegación por Internet utilizando una red de datos 3G.
  • Carga por adaptador de corriente o por conexión USB de un ordenador
  • Alto: 24,28  cm Ancho: 18,97  cm Fondo: 1,34  cm
  • Peso: 680  g, el modelo con Wi-Fi; 730  g, el modelo con Wi-Fi y 3G

Tablets Android

Acer

Acer Iconia Tab A500 -

  • Procesador: Nvidia Tegra 2 a 1ghz.
  • Sistema operativo: Android 3.0 Honeycomb
  • RAM A confirmar,  memoria flash A confirmar
  • Pantalla capacitiva de 10″ y resolución 1280×800 píxeles de tipo multitáctil
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, USB, HDMi
  • WiFi 802.11b/g/N, Bluetooth
  • Webcam integrada delantera y cámara trasera de 5 Mpx con flash.
  • Batería: A confirmar
  • Dimensiones: A confirmar

Advent

Advent Amico -

  • Procesador: VIA WM8605 (300MHz ARM9)
  • Sistema operativo: Android 2.1
  • RAM 256MB, 512MB memoria flash
  • Pantalla resistiva de 7″ y resolución 800 x 480 pixels
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, Puerto mini-USB.
  • WiFi 802.11b/g,
  • Webcam integrada de 0.3-megapixel
  • Batería de 2 celdas (hasta 5 horas de duración en Stand By)
  • Dimensiones: 206 x 114.5 x 14 mm y Peso: 450-500g

Advent Vega -

  • Procesador: Nvidia Tegra 2 a 1ghz.
  • Sistema operativo: Android 2.2
  • 512MB memoria flash
  • Pantalla capacitiva de 10″ y resolución 1024×600 pixels de tipo multitáctil
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, Puerto USB.
  • WiFi 802.11b/g, Bluetooth 2.1 + EDR
  • Webcam integrada de 1.3-megapixel
  • Batería de 2 celdas 2
    •  Duración 16 horas con audio y pantalla apagada
    •  Duración 6,5 horas con Video en 1080p
    •  Duración 4 días en Modo en Espera
  • Dimensiones: 275 mm / 178 mm / 13.6mm y Peso: 750g

Archos

Archos 7 Home Tablet – El ARCHOS 7 home tablet es un nuevo producto pensado especialmente para revolucionar nuestro entorno digital doméstico. El ARCHOS 7 home tablet fusiona las características de los Smartphone y de los PCs de sobremesa proporcionando acceso web al instante, posibilidades de personalización con las aplicaciones Android y contenido multimedia, todo en una pantalla de gran formato.

Este nuevo dispositivo se inscribe en la estrategia de ARCHOS de ofrecer productos electrónicos innovadores a precios extremadamente competitivos. En este caso, se trata del primer dispositivo Android de pantalla grande a un precio asequible, 149 €.

  • Procesador: ARM 9 @ 660 MHz y acelerador 3D OpenGL 1.0
  • Sistema operativo: Android 2.1
  • 2 a 8GB de memoria flash
  • Pantalla táctil de 7″ WVGA 800 x 480 pixel resistiva
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, Puerto USB.
  • 203 mm x 107 mm x 12 mm – 388 g
  • -
  • Batería:
    • Reproducción de música: hasta 42 horas
    • Reproducción de vídeo: hasta 7 horas
  • Dimensiones: 203 mm x 107 mm x 12 mm – 388 g

Archos 101 Internet Tablet – El ARCHOS 101 internet tablet es un tablet del que se enorgullecerá. Tendrá en sus manos lo mejor de la tan deseada tecnología AndroidTM con una gran pantalla de alta resolución y 10,1’’, un peso de 480 g y un grosor de tan solo 12 mm. Además de contar con Internet y multimedia HD, el dispositivo se puede personalizar por completo con un gran número de aplicaciones para que sea su tablet personal. Gracias a un casco de acero inoxidable alta resistencia y una caja plástica inyectada, los Internet Tablet ARCHOS disponen de un estilo elegante sin compromiso entre el peso y la fuerza.

  • Procesador: ARM Cortex A8 1 GHz con DSP y acelerador  Grafico: 3D OpenGL ES 2.0
  • Sistema operativo: Android 2.2
  • 8 o 16GB de memoria flash
  • Pantalla capacitiva de 10″ y resolución 1024×600 pixels
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, Puerto USB.
  • WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR
  • Webcam VGA integrada, acelerómetro, HDMi
  • Batería de 2 celdas 2
    •Reproducción de música: hasta 36 horas
    • Reproducción de vídeo: hasta 7 horas
    • Navegación por la Web: hasta 10 horas
  • Dimensiones: 270 x 150 x 12 mm y Peso: 480 g

Archos 70 Internet Tablet – En casa y sobre la marcha. El diseño fino y ligero del ARCHOS 70 internet tablet le permite ser portátil y generoso para compartir sus mejores momentos con la familia y los amigos. Todas las funciones de un ordenador: aplicaciones, Internet, fotografías, música y vídeos, libros electrónicos y juegos en 3D.

  • Procesador: ARM Cortex A8 1 GHz con DSP y acelerador  Grafico: 3D OpenGL ES 2.0
  • Sistema operativo: Android 2.2
  • 8GB de memoria flash o 250GB de HDD
  • Pantalla capacitiva de 7″ WVGA 800 x 480 pixel multitáctil
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, Puerto USB.
  • WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR
  • Webcam VGA integrada, acelerómetro, HDMi
  • Batería de 2 celdas 2
    •Reproducción de música: hasta 36 horas
    • Reproducción de vídeo: hasta 7 horas
    • Navegación por la Web: hasta 10 horas
  • • ARCHOS 70 internet tablet Flash series: 201 x 114 x 10 mm – 300 g
    • ARCHOS 70 internet tablet Hard Drive series: 201 x 114 x 14 mm – 400 g

Archos 5 Internet Tablet -

  • Procesador: ARM cortex A8 800mhz con co-procesador adicional 32 bit DSP @ 430 MHz.
  • Sistema operativo: Android
  • 256MB de ram y capacidades de 2 a 8GB de memoria flash o versiones con disco duro de 160 a 500GB.
  • Pantalla táctil TFT LCD de 4,8″, alta resolución, 800 x 480 píxeles y 16 millones de colores
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, Puerto USB.
  • WiFi (802.11 b/g/n), Bluetooth 2.0, Transmisor y receptor FM
  • Sin Webcam
  • Batería: Reproducción de música: hasta 22 horas
  • Reproducción de vídeo: hasta 7 horas
  • Dimensiones: 143,2×78,8×10,4 mm – 182g en versión memoria flash o con disco duro: 143,2×78,8×20 mm – 286g

ASUS

Asus EeePad Memo -

  • Procesador: Qualcomm MSM8260 a 1.2 GHz.
  • Sistema operativo: Android 2.3 Gingerbread o 3.0 Honeycomb a confirmar
  • Ram y memoria flash a confirmar
  • Pantalla de 7″ de tecnología multitáctil e IPS de resolución 1024×600 píxeles.
  • Puertos: mini Hdmi o puerto USB y lector de tarjetas.
  • WiFi  y resto a confirmar
  • Stylus
  • Cámara de 5MPX trasera y de 2MPX delantera
  • Batería: A confirmar
  • Dimensiones: A Confirmar

Asus Eee Pad Transformer – Tablet-netbook.

  • Procesador: Nvidia Tegra 2 a 1ghz.
  • Sistema operativo: Android 2.3 gingebread pendiente de confirmar 3.0 Honeycomb
  • 1GB de ram y 32GB SSD
  • Pantalla capacitiva de 10″ de resolución 1280×800 píxeles.
  • Puertos: contará con puertos USB y salida Hdmi, además de lector de tarjetas.
  • WiFi 802.11b/g/N, Bluetooth
  • 2 cámaras, una frontal de 1.3MPX y una trasera de 5MPX
  • Batería: se espera de 8h en modo tablet y hasta 16h en modo “netbook” al conectarlo en el dock
  • Dimensiones: A confirmar

Asus EeePad Slider – Tabler con teclado extraible tipo slide.

  • Procesador: Nvidia Tegra 2 a 1ghz.
  • Sistema operativo: Android 2.3 gingebread pendiente de confirmar 3.0 Honeycomb
  • RAM y HDD a confirmar
  • Pantalla de 10″ y resolución 1280×800 de tipo IPS
  • Puertos: contará con puertos USB y salida Hdmi, además de lector de tarjetas.
  • WiFi 802.11b/g/N, Bluetooth
  • 2 cámaras, una frontal y una trasera
  • Batería: A confirmar
  • Dimensiones: A confirmar

Creative

Creative ziio 7 -

  • Pantalla: TFT 7″ (480×800), 16,8 millones de colores, táctil resistiva
  • Procesador: Zii Labs ZMS-08
  • Sistemas operativos: Android 2.1
  • Bluetooth: Bluetooth 2.1 EDR (con APTX y A2DP)
  • Red inalámbrica: Wi-Fi 802.11 b/g
  • Mejoras de audio: Mejoras de audio X-Fi (Crystallizer, Expand)
  • Especificaciones de audio: MP3, AAC, WMA9, FLAC, OGG, MIDI, WAV, Audible 4
  • Especificaciones de vídeo: H.264, MPEG4, WMV9, MOV, AVI, MKV
  • Salida de vídeo: sí (salida de vídeo HD)
  • Fotos: JPG, BMP, PNG
  • Cámara: cámara frontal
  • Micrófono integrado: sí (mono)
  • Altavoz integrado: sí (estéreo)
  • Acelerómetro: sí
  • Tiempo de reproducción: 25 horas (sonido), 5 horas (vídeo)
  • Ampliación de memoria: microSD, hasta 32 GB
  • Conectores: mini USB, conector estéreo de 3,5 mm, salida de vídeo
  • Dimensiones: 207,4 x 133 x 13,7 mm Peso: 400 g

Creative ziio 10 - El tablet multimedia ZiiO 10″ es un dispositivo nuevo y elegante con sistema operativo Android que no solo te da la libertad de disfrutar de toda la diversión en cualquier parte sino que va aún más allá al sincronizarse con los dispositivos de sonido que conectes (por ejemplo toda la gama de altavoces inalámbricos de Creative) para que puedas crear un sistema de entretenimiento Pure Wireless en tu hogar. ZiiO 10″ utiliza Pure Android Audio* que dota de un sonido inalámbrico de alta calidad tu música, películas y juegos. Con solo tocar el icono de la pantalla del ZiiO 10″, se iniciará inmediatamente una aplicación que aloja un grupo de opciones de tecnología potenciadora del sonido como la conectividad Bluetooth® y el X-Fi de Creative. Déjate llevar por el placer del sonido inalámbrico que da más realismo a sus películas y juegos al utilizar altavoces con funciones Bluetooth y apt-X. Además, tu pantalla con un tamaño perfecto de 10 pulgadas y una gran claridad te permite ver vídeo clips, jugar e incluso navegar por Internet fácilmente. Gracias a la tablet con sistema operativo Android, puedes enviar correos electrónicos desde cualquier sitio y descargar todo tipo de contenidos de la tienda ZiiStore de Creative; desde juegos y aplicaciones divertidas hasta libros electrónicos Y eso no es todo: Puedes compartir la diversión con tus seres queridos con solo conectar ZiiO 10″ a un televisor de alta definición de pantalla grande mediante un cable HDMI. Está disponible en versiones 8 GB y 16 GB, ZiiO 10″ es el único tablet portátil que te permite almacenar, gestionar y transmitir todo el contenido de sonido desde un dispositivo sin necesidad de cables.

  • Pantalla: TFT 10″ (1024×600), 262 mil colores, táctil resistiva
  • Procesador: Zii Labs ZMS-08
  • Sistemas operativos: Android 2.1
  • Bluetooth: Bluetooth 2.1 EDR (con APTX y A2DP)
  • Red inalámbrica: Wi-Fi 802.11 b/g
  • Mejoras de audio: Mejoras de audio X-Fi (Crystallizer, Expand)
  • Especificaciones de audio: MP3, AAC, WMA9, FLAC, OGG, MIDI, WAV, Audible
  • Especificaciones de vídeo: H.264, MPEG4, WMV9, MOV, AVI, MKV
  • Salida de vídeo: sí (salida de vídeo HDMI)
  • Fotos: JPG, BMP, PNG
  • Cámara: cámara frontal
  • Micrófono integrado: sí (mono)
  • Altavoz integrado: sí (estéreo)
  • Acelerómetro: sí
  • Tiempo de reproducción: 25 horas (sonido), 5 horas (vídeo)
  • Ampliación de memoria: SD, hasta 32 GB
  • Conectores: mini USB, conector estéreo de 3,5 mm, salida de vídeo
  • Dimensiones: 262 x 173 x 13,7 mm
  • Peso: 650 g

Dell

Dell Streak 5 -

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon a 1ghz
  • Sistema operativo: Android 2.2 froyo
  • 256/512MB de RAM 2-16GB de memoria Flash.
  • Pantalla 5″  capacitiva de resolución 800×480 (gorilla Glass) de tipo multitáctil
  • Puertos: USB, slot microsd
  • Ambient Light Sensor, Proximity Sensor, Accelerometer, e-compass, GPS
  • WiFi G, bluetooth 2.1 y tecnología 3G
  • 2 cámaras, una de 5MPX con flash dual LED y otra frontal de calidad VGA
  • Batería: 1530 mAh
  • Dimensiones: 152.9 × 79.1 × 9.98 mmy 220g

Dell Streak 7 -

  • Procesador: Nvidia Tegra 2
  • Sistema operativo: Android 2.2 froyo se desconoce si será actualizado a Android 3.0 Honeycomb por el momento.
  • RAM A confirmar,  almacenamiento de 16GB ampliable mediante slot a 32GB.
  • Pantalla será de 7″ de de tipo TFT resolución WVGA y certificada Gorilla Glass
  • Puertos: a confirmar
  • WiFi 802.11b/g/¿N?, Bluetooth a confirmar, Redes móviles 3G/4G
  • 2 cámaras, una de 1.3 Mpx frontal para videoconferencia mediante al aplicación precargada Qik Video chat, y una trasera de 5MPX.
  • Batería: A confirmar
  • Dimensiones: A confirmar

HTC

HTC Flyer – Rumor

  • Procesador: Qualcomm MSM8255 a 1GHz, y una GPU Adreno 205
  • Sistema operativo: 2.3 Gingerbread y  Android 3.0 Honeycomb a confirmar
  • RAM A confirmar,  memoria flash A confirmar
  • Pantalla capacitiva de 7″ y 1024×600 píxeles
  • Puertos: a confirmar
  • WiFi 802.11b/g/N, Bluetooth a confirmar
  • 2 cámaras, una delantera de 1.3mpx y una trasera de 5MPX con flash led.
  • Batería: A confirmar
  • Dimensiones: A confirmar

Lenovo

Lenovo LePAD -

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 1.3Ghz.
  • Sistema operativo: Android
  • RAM  1GB,  16 o 32GB de memoria SSD.
  • Pantalla: será de 10″ de resolución 1280X800.
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, USB, ¿HDMi?
  • ¿Giroscopio, acelerómetro?
  • ¿WiFi 802.11b/g/N, Bluetooth y Red móvil?
  • Cámara a confirmar
  • Batería: A confirmar
  • Dimensiones: A confirmar

LG

LG G-Slate – Muchos datos a confirmar

  • Procesador: Nvidia Tegra 2 a 1ghz.
  • Sistema operativo: Android 3.0 Honeycomb
  • RAM A confirmar (¿1GB?),  32GB de SSD.
  • Pantalla a confirmar: pantalla, permitirá visualizar a 720P  así como 1080P a través de HDMi
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, USB, HDMi
  • Giroscopio, acelerómetro
  • WiFi 802.11b/g/N, Bluetooth y Red móvil
  • Doble cámara trasera, una cámara estereoscópica capaz de grabar vídeo 3D a 1080P y una convencional de 5MPX con flash LED. Por si esto fuera poco, cuenta con una cámara frontal de 2MPX para videoconferencia.
  • Batería: A confirmar
  • Dimensiones: A confirmar

Medion

Motorola

Motorola Xoom -

  • Procesador: Nvidia Tegra 2 a 1ghz.
  • Sistema operativo: Android 3.0 Honeycomb
  • 1GB de RAM,  32GB de SSD.
  • Pantalla de 10″ con resolución 1280×800
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, micro USB, ¿HDMi?
  • ¿Giroscopio, acelerómetro?
  • WiFi 802.11b/g/N, Bluetooth 2.1+EDR y Red móvil 3G/4G
  • Cámara de 5MPX con grabación a 720P y doble flash led y frontal de 2MPX.
  • Batería: Hasta 10h de reproducción de vídeo
  • Dimensiones: 249×167.9×12.9mm y 730gr.

Msi

Msi WindPad 100A -

  • Procesador: Nvidia Tegra 2 a 1ghz.
  • Sistema operativo: Android
  • 1GB de RAM,  32GB de SSD.
  • Pantalla multitáctil de 10″.
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, micro USB, ¿HDMi?
  • compas digital, acelerómetro, sensor de luz.
  • WiFi 802.11b/g/N, Bluetooth 2.1+EDR y Red móvil 3G opcional, GPS
  • Cámara a confirmar
  • Batería: La duración de batería se estipula de 8 a 10h.
  • Dimensiones: 14mm de grosor y 800gr. de peso.

Notion Ink

Notion Ink Adam -

  • Procesador: Nvidia Tegra 2 a 1ghz.
  • Sistema operativo: Android 2.2 Froyo, se rumorea actualización a Android 3.0 Honeycomb.
  • 1GB de memoria Ram DDR2, 1GB de memoria Flash SLC, y desde 8GB de almacenamiento.
  • Pantalla multitáctil de 10″ y 1024×600 píxeles de resolución Pixel Qi opcional con modos Transmisivos, Transfelctivos y reflectivos
  • Puertos: Slot Micro SD, 2 puertos USB, mini USB, Hdmi, Acelerómetro, sensor de luz, GPS, compás digital
  • WiFi N, Bluetooth, 3G opcional
  • Cámara de 3.2 MPX
  • Batería de 3 celdas 24.6Whr
  • Dimensiones: 269 mmx191 mmx14 mm

Point of View

Point of View Tegra tablet -

  • Procesador: Nvidia Tegra 2 a 1ghz.
  • Sistema operativo: Android 2.2
  • 512 MB DDR2 + 512 MB NAND
  • Pantalla capacitiva de 10″ y resolución 1024×600 pixels de tipo multitáctil
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, Puerto USB.
  • WiFi 802.11b/g
  • Webcam integrada de 1.3-megapixel
  • Batería de 3300 mAh
  • Dimensiones: 275 mm / 178 mm / 13.6mm y Peso: 730g

Point of View Android Tablet -

  • Procesador: ARM 11 – 1GHz (Zt-180)
  • Sistema operativo: Android 2.1
  • 256 MB DDR2 + 2GB NAND
  • Pantalla resistivaa de 10″ y resolución 1024×600 pixels
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, Puerto USB.
  • WiFi 802.11b/g
  • Webcam integrada de 1.3-megapixel
  • Batería de 2400 mAh
  • Dimensiones: A confirmar y Peso: 1Kg

Samsung

Samsung Galaxy Tab 7 P1000 -

  • Procesador Samsung Hummingbird 1GHz basado en ARM Cortex A8
  • Tarjeta gráfica PowerVR SGX540.
  • almacenamiento interno de 16GB o 32GB y expansión por micro SD de hasta 32GB adicionales.
  • Android 2.2 con TouchWiz 3.0
  • LCD 7″  TFT de resolución 1024 x 600  (WSVGA) de tipo capacitivo
  • Cámara frontal de 1.3MPX y trasera de 3MPX con autofocus y flash.
  • Batería de 4,000mAh
  • 3G data / voice (there’s a speakerphone and Bluetooth for phone calls, but no earpiece)
  • 5GHz dual-band 802.11n WiFi, Bluetooth 3.0
  • 380 gr. de peso

Toshiba

Toshiba Folio 100 -

  • Nvidia Tegra 2
  • Google Android 2.2 Froyo.
  • Pantalla de 10″ 1024×600 píxeles multitáctil de 4 puntos y de tipo capacitiva.
  • 16Gb de almacenamiento interno ampliable mediante SD o MMC.
  • soporta Flash 10.1, USB (mini y estándar), SD y HDMI.
  • WiFi N, Bluetooth 2.1+EDR y 3G opcional, DLNA
  • Navegador Opera, FBReader, Fring, Documents to Go, Evernote
  • Altavoces, Webcam 1.3mpx, acelerómetro
  • Medidas: 281 x 180.9 x 14mm (1,4cm de grosor, 760gr. de peso y batería de 2040 mah de hasta 7h de autonomía.)

Toshiba Tablet con Android - Sin nombre oficial

  • Nvidia Tegra 2
  • Google Android
  • Pantalla de 10″ con resolución WXGA (1280×800) multitáctil de tipo capacitiva
  • XGb de almacenamiento interno ampliable mediante SD a 64GB.
  • Soporta Flash 10.1, Puertos HDMI y USB 2.0, además de uno microUSB
  • ¿WiFi N, Bluetooth 2.1+EDR y 3G opcional, DLNA? (Debería llevar como mínimo lo que lleva el anterior).
  • Soporte teclado Swype
  • Cámara trasera de 5 Mp y delantera de 2 Mp
  • Batería intercambiable.
  • Medidas: 770gr. de peso

Tablets Windows

Acer

Advent

Archos

Archos 9 PC Tablet -

  • Procesador: Intel ATOM Z515 1.2 GHz e Intel Poulsbo US15W
  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7 Starter Edition
  • 1 GB a dentro (SDRAM DDR2 a 400) y 60GB de HDD
  • De 8.9” retroiluminación de LED 1024×600 píxeles de pantalla táctil resistiva
  • Puertos: Puerto USB. Trackpoint a modo de ratón con botones izq. y dcho.
  • WiFi 802.11b/g, Bluetooth 2.0
  • Webcam 1.3MPixels incorporada
  • Batería de Approx. 5h de duración
  • Medidas y peso: 256 x 134 x 17 mm y 800 gramos.

ASUS

Eee Slate EP121 -

  • Procesador: intel Core i5, probablemente un 520UM a 1.2ghz o un 470UM
  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7
  • 4GB de ram DDR3 y 64GB  de SSD.
  • Pantalla de 12″ de tipo multitáctil, capacitiva y resolución 1280×800 píxeles con tecnología S-IPS. Además será compatible con el Stylus capactivo que se incluye en el equipo.
  • Puertos: A confirmar
  • Wifi N y bluetooth 3.0.
  • Cámara de 2MPX
  • Batería de Approx. ¿5h de duración?
  • Medidas y peso: A confirmar

Asus Eee T101MT – Tablet-Netbook

  • Pantalla de 10″ LED y de tipo multitáctil resistiva 1024×600 píxeles
  • Intel Atom N450 e Intel GMA 3150
  • Windows 7 Starter
  • 2GB DDR2 (Máx 2) y 320GB HDD.
  • WiFi, Webcam, Bluetooth 2.1 opcional
  • Medidas y peso 264 mm x 181 mm x 31 mm y 1.3 kg de peso
  • Batería de hasta 5.5h.

Dell

Dell Inspiron Duo -

  • Procesador: Intel Atom N550 dual core a 1.5ghz.
  • Sistema operativo: Windows 7 home Premium
  • RAM  2GB,  250/320GB HDD.
  • Pantalla: capacitiva de 10″ de resolución 1366*768 de tipo multitáctil.
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria, USBs,
  • Acelerador gráfico Broadcom Crystal HD
  • ¿acelerómetro?
  • WiFi 802.11b/g/N, Bluetooth 3.0 opcional
  • Webcam de 1.3mpx
  • Batería: Batería de 4 celdas y 29 W/h, cautiva, sustituible en fábrica
  • Dimensiones: 285 mm  x 194,5 mm x 26,2-28 mm y 1.54KG. de peso.

HP

Lenovo

Lenovo Ideapad Hybrid -

  • Procesador: Intel Core i5 520UM a 1.2ghz.
  • Sistema operativo: Windows 7
  • RAM  1GB,  16 o 32GB de memoria SSD. + 320GB y 1 GB de ram extra.
  • Pantalla: será de 10″ de resolución 1280X800.
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, USB, ¿HDMi?
  • ¿Giroscopio, acelerómetro?
  • ¿WiFi 802.11b/g/N, Bluetooth y Red móvil?
  • Cámara a confirmar
  • Batería: A confirmar
  • Dimensiones: A confirmar

Lenovo Ideapad Slate -

  • Procesador: Intel Atom Oak Trail
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Ram y memoria flash a confirmar
  • Pantalla multitáctil de 10″ de resolución 1280×800 píxeles.
  • Puertos: Lector de tarjetas de memoria: Micro SD, micro USB.
  • ¿compás digital, acelerómetro, sensor de luz.?
  • WiFi, Bluetooth a confirmar
  • Cámara a confirmar
  • Batería: a confirmar
  • Dimensiones: a confirmar

Lenovo Ideapad S10-3T - Tablet-Netbook

  • Pantalla de 10″ LED y de tipo multitáctil 1024×600 píxeles
  • Intel Atom N450 e Intel GMA 3150
  • 1GB DDR2 (Máx 2) y 250GB HDD.
  • WiFi, Webcam 1.3MPX, Bluetooth 2.1
  • Medidas y peso 28.2×20.2 x3.5 cm y 1.5 kg de peso
  • Windows 7 Starter

Medion

Msi

Msi WindPad 100W -

  • Procesador: Intel Atom
  • Sistema operativo: Windows 7 Home Premium
  • DDRII 2GB,  32GB de SSD.
  • Pantalla multitáctil de 10.1” 1024 x 600 pixeles
  • Puertos: 1xUSB, 1x mini HDMI, DC in, H/P out, SD card reader
  • acelerómetro, sensor de luz.
  • 802.11 b/g/n
  • Cámara: sistema de doble cámara, 1 para videoconferencia, otra para fotos.
  • Batería: La duración de batería se estipula alrededor de 6h.
  • Dimensiones: 274x173x18.5 mm  y 800gr. de peso.

Samsung

Samsung sliding Pc 7 – Tablet-netbook

  • Procesador: Intel Atom Z670 a 1.66ghz
  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7
  • RAM y memoria flash a confirmar
  • Pantalla de 10″ de resolución 1366×768 píxeles de tipo multitáctil
  • Puertos: A confirmar
  • Wifi N y bluetooth a confirmar
  • Webcam
  • Batería A confirmar
  • Medidas y peso: A confirmar y Aprox. 1KG

Toshiba

Tablets WebOS

HP Palm topaz – Rumor (Especificaciones no confirmadas)

  • Procesador: Dual-core Qualcomm MSM8660 at 1.2GHz
  • GPU:  Adreno 220 GPU
  • Pantalla 9.7″ XGA 1024 x 768
  • RAM 512MB DDR2 y 16g / 32g / 64g eMMC
  • WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 + EDR 3G/4G opcional.
  • Acelerómetro, brújula, giroscopio, sensor de luz
  • Cámara de 1.3MPX frontal
  • Batería de 2 celdas de 3150mah de hasta 8h de duración
  • Dimensiones y peso: 190mm x 240mm x 13.7mm y 700g

Tablets QNX (Blackberry).

Blackberry Playbook -

  • Procesador: TI OMAP 4 series SoC, con un ARM  Cortex-A9 dual core a 1ghz. con una GPU PowerVR SGX540
  • Sistema operativo: QNX
  • 1GB RAM y HDD a confirmar
  • Pantalla de 7″ y cuenta con una resolución de 1024×600 píxeles es multitáctil y de tipo capacitivo.
  • Puertos: HDMI video output, Micro USB y Micro HDMI
  • WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR
  • 2 cámaras, una frontal de 3MPX y una trasera de 5MPX
  • Batería: A confirmar
  • Dimensiones: 194mm x 130mm x  10mm y 425g.

Tablets Meego

Rumores

Otros

En construcción



2 Respuestas a “Tablets”
  1. hary dice:

    cuando la tablets tiene la especificacion de camara frontal y microfono quere decir q se puede conectar a una video conferencia o video llamada por medio del facebook o messenger???? tengo estas dudas..

  2. Tengo una tableta titan androide 4.0 de pantalla tft lcd a color 1024 x 768 pixeles de resolucion y se le partio donde puedo comprarle la pantalla?

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.